Hace unas semanas la demonizada Electronic Arts inició una original campaña publicitaria para su juego estrella de este trimestre, Mirror's Edge. La idea era buscar voluntarias que quisieran "impersonar" a la heroína del juego, Faith, en la presentación que se realizaría del mismo esta semana, y durante la cual se brindaría la posibilidad a los asistentes de probar el título jugándolo en una plataforma elevada a veinte metros del suelo.
Y fijate tu que yo tras ver los primeros vídeos inscritos al concurso la cosa prometia ser otro pequeño fracaso del departamento de marketing de Electronic Arts España (y digo esto con todas las letras puesto que hace seis meses que espero recibir camiseta y videojuego del concurso de Los Simpsons que fue tal cúmulo de despropositos que hasta fecha de hoy he preferido olvidar aquella chapuza), pero no..
El vídeo ganador evidentemente no es obra de Electronic Arts, sino de los artifices del mismo (la ganadora del concurso y su novio), pero eso no debe quitar mérito a la sorprendente y redonda conclusión del concurso, con una vencedora merecedora de serlo y con una promoción bien aprovechada por la distribuidora, todo ello coronado con una presentación que no os podéis perder.
Sin más os facilito los enlaces al YouTube vencedor y a la presentación del juego (cortesía de ultimapantalla, atención al tutorial).
No hay comentarios:
Publicar un comentario