miércoles, 10 de octubre de 2012

Como las lentejas

Se inaugura IGN España, y como no podia ser menos, ya pasó con Eurogamer lo mismo, contratan a un grupo de gente para llevarlo, que no parece que calen entre el nutrido grupo de hardcoretas hispanos.

No puedo hablar mucho del tema, porque mayormente la información que tengo es de segundas, "he oido a ..", "he leido en twitter que..", con lo que no puedo hablar mucho del talante de algunos de los integrantes, pero creo que algunos salieron del video del Halo 4 en el E3, donde el ridículo fué mayusculo. Fué de tal calibre, que el mejor parado era Nacho Ortiz.


Ahora con Ign, se vuelve a reabrir el tema, lo peor es ver las frotadas de espalda, y los abrazafarolismos que hay entre los que se llaman periodistas, y las puñaladas traperas de quienes consideran que los elegidos no valen, y que deberian ser otros, como ellos mismos.

Al final las polémicas estas de pandereta me la traen un poco al fresco, cuando uno ya tiene algunas canas, las críticas a los juegos sé donde buscarlas, y cada uno ha de hacer lo mismo, buscar esos sitios o personas de referencia, y leerlas, para lo cual el mejor consejo que os puedo dar es :

"Go and learn some fucking English"


1 comentario:

  1. John Tones, Gina Tost, gente de Marca Player... y encima un proyecto de IGN, que también tiene sus puntos discutibles. Como dices y muy bien reflejado el título del post, si quieres lentejas las tomas y si no... las dejas. Personalmente creo que optaré por lo segundo.

    ResponderEliminar