La primera vez siempre está todo condenado al fracaso, pero parecia que todo iba bien, hasta que me di cuenta que el cocinero no podia entrar y salir de la cocina hasta que un guardia le abriese las puertas. No hubiera sido un gran problema sino fuese porque con dos alguaciles para toda la prisión, los recortes ya sabeis, la comida tardo demasiado, cuando los prisioneros salieron de la sala donde estaban confinados se liaron a pegarse en la cantina, rompiendo la mesa donde estaba la comida, y no permitiendo que los demas reclusos comieran, fué el inicio de una cadena de violencia, que acabó mal.
El cocinero fué despedido de manera fulminante
Varios reclusos esposados
tras varios altercados,
los guardias tocados,
que porqueria de rimado_s
También tiene el lado negativo, el que ves cuando ciertos edificios, como el taller de matriculas de coches, objetos que no funcionan como esa tele gigante instalada en el cuarto de ocio y que nadie mira, y que es normal porque estamos en una versión alpha. Prison Architect es el próximo título de Introversion Soft. una empresa por la que no puedo evitar sentir cierta empatia, igual es porque son British, desarrolladores de dormitorio que me recuerdan mucho a la época del Spectrum, o porque hicieron juegos como el Uplink o el Defcon! y que ahora estrenan en Steam una sección de juegos inacabados, que puedes comprar y obtener un acceso antes que nadie al título, con todos los fallos que te puedes encontrar, pero con la ventaja de ir viendo como evoluciona el título e incluso en el foro han abierto un hilo donde preguntan en que enfocar los esfuerzos de los desrrolladores para la siguente versión, desde nuevas instalaciones, hasta crear la posibilidad de que los presos hagan fugas organizadas, o motines a gran escala en tu prisión, posibilidades ambas entre muchas otras que parece estarán todas en la versión final del juego.
Hay que alegrarse con la vuelta de Introversion con un proyecto de calidad, divertido, con un aire viejuno a un Dungeon Keeper o Theme "Prison" Park, después de casi descalabrarse con sus últimos proyectos como los suck-o-winia y su paso con pena por el bazar del Xbox Live!
No hay comentarios:
Publicar un comentario